
Un bebé de tan solo 1 año murió al caer del cuarto piso de un edificio en Edgewater, en Chicago, informaron las autoridades.
Mukhsin Mirzoashra Fov, de 1 año, fue identificado por el médico forense del Condado Cook, como el pequeño fallecido en el Hopsital Laurie Children’s, el viernes a las 4:43 pm.
Hasta el momento se desconoce si el mejor estaba solo en la vivienda o en compañía de algún familiar. Las autoridades no han informado si alguien enfrentará cargos por esta tragedia.
Marion Lence, vecino de esta comunidad, dice que trato de salvarle la vida al brindarle primeros auxilios y que se siente muy mal por el incidente ocurrido. Él vive en el mismo complejo habitacional en Edgewater donde cayó el niño desde el cuarto piso.
"Me siento muy mal por él", dijo Lence.
Lence asegura que estaba fumando un cigarro cuando uno de sus vecinos llego con su pequeño hijo en sus brazos pidiendo ayuda. Que llamo al 911 y que dijeron como brindarle los primeros auxilios.
Dice que al principio pensó que le estaba dando un ataque, que no caía en cuenta de lo que le paso, que sus manos y cabeza estaban cambiando a color morado y que después los paramédicos se hicieron cargo.
Por su parte, la policía de Chicago confirmó que un pequeño cayó aproximadamente a las 11:30 de la mañana de un complejo habitacional, ubicado en el 5820 de la avenida Sheridan.
El niño sufrió una lesión en la cabeza y fue trasladado en condición crítica al hospital St. Francis, en donde lo atendieron inicialmente.
Otros vecinos, además de consternados, no dan crédito cómo pudo haber ocurrido esta tragedia. "Es muy desconcertante, estoy muy triste, pero es invierno… ¿por qué estaba la ventana abierta? Es horrible", dijo Susan del Pino, vecina.
Esa es la pregunta que muchos se están haciendo porque en este día tan frio la ventana estaba abierta mientras la policía continúa investigando el percance
Las autoridades investigan las causas por las cuales el niño cayó desde el cuarto piso.








