
Varios servicios de emergencia acudieron a una escuela secundaria en el sureste de Washington D.C. el miércoles por la tarde tras un reporte de sobredosis de varios menores, según el Departamento de Bomberos.
Los bomberos y el servicio de emergencias médicas de D.C. llegaron a la escuela secundaria Stephen E. Kramer, ubicada en la calle Q SE, poco antes de las 2 p.m.
Los socorristas evaluaron a seis pacientes, todos menores de edad, informó el Departamento de Bomberos. Un menor fue trasladado a un hospital, indicaron las autoridades.
Uno de los estudiantes llevó a la escuela un alimento que contenía una sustancia controlada y lo compartió con varios compañeros, informó la directora de la escuela secundaria Kramer, Katreena Shelby, en una carta dirigida a las familias.
Seis estudiantes comenzaron a sentirse mal y una enfermera escolar los atendió antes de que llegaran los servicios de emergencia, indicó Shelby.
Shelby no especificó qué comieron exactamente los estudiantes.
“Nos hemos puesto en contacto con las familias afectadas para ofrecerles apoyo y garantizar la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, de acuerdo con el Capítulo 25 del Reglamento Municipal del Distrito de Columbia (DCMR)”, expresó en la carta.
Siga con Telemundo 44 para obtener actualizaciones sobre esta noticia en desarrollo.








