
¿Piensas viajar al extranjero y necesitas renovar tu pasaporte de Estados Unidos? Pues, es muy probable que lo puedas renovar sin salir de tu casa.
El Departamento de Estado, a través de su sitio online, permite a estadounidenses renovar sus pasaportes online. Haz clic aquí para acceder a la página.
Para renovar el pasaporte, deberás cumplir ciertos requisitos:
- El pasaporte que está renovando tiene (o tuvo) una validez de 10 años. Debe estar a punto de vencer en el próximo año o haber vencido hace menos de 5 años. Verifique la fecha de emisión y vencimiento de su pasaporte.
- Tiene 25 años o más.
- No va a cambiar su información personal, como su nombre o sexo.
- No tiene previsto viajar durante al menos 6 semanas a partir de la fecha de presentación de su solicitud. Solo ofrecemos el servicio de trámite regular.
- Tiene una dirección postal en un estado o territorio de EEUU. No puede renovar en línea utilizando una dirección postal militar, naval o diplomática.
- Tiene su pasaporte consigo, no está dañado ni mutilado, y no lo ha reportado como perdido o robado
Para renovarlo, necesitas tener a mano tu pasaporte, una tarjeta de débito o crédito y una foto digital que siga las indicaciones del Departamento de Estado.
La tarifa para renovar el pasaporte es de $130 y de $30 si pides la versión del pasaporte en tarjeta.
Una vez que completes la solicitud online, que incluye el pago de la tarifa y la inclusión de la foto digital, podrás seguir cómo va el proceso hasta que te llegue el documento a tu casa. Haz clic aquí para monitorear el estatus de tu solicitud.








