
Las autoridades investigaban el hallazgo del cadáver de una mujer enterrado en una fosa poco profunda en una zona desértica al norte de Helendale, en el condado de San Bernardino, informaron las autoridades.
Agentes de la Estación del Sheriff de Victor Valley fueron enviados alrededor de las 7:10 a. m. del domingo para ayudar a la Patrulla de Caminos de California (CHP) con un reporte de circunstancias sospechosas que involucraban a una posible persona fallecida.
El lugar era un campo desértico al este de la Carretera Federal 395 y al norte de Buckthorne Canyon Road, en una zona no incorporada.
La persona denunciante declaró a las autoridades que conducía hacia el este por Buckthorne Canyon Road cuando vio lo que inicialmente creyó que era un maniquí. Una inspección más detallada reveló que se trataba de una persona fallecida.
Los investigadores dijeron que el cuerpo pertenecía a una mujer adulta de 38 años. La identidad aún no se había revelado.
La investigación sobre ese hallazgo continúa.
Se insta a cualquier persona que tenga información a contactar con la Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff al 909-890-4904.








