Hombre enmascarado irrumpe y agrede a clientes en lavandería en North Hollywood

Un hombre enmascarado, armado con un tubo, barra o varilla de metal, irrumpió en una lavandería de North Hollywood el miércoles, exigiendo dinero a los empleados y agrediendo a los clientes, según el propietario.

El incidente ocurrió dentro de una de las cinco lavanderías Laundry King, propiedad de Varden Kostanian. Aquí, el sospechoso exigió a los empleados que abrieran la caja fuerte, pero los empleados le dijeron que no tenían llave, dijo Kostanian.

A medida que la confrontación se intensificaba, el hombre comenzó a empujar carritos de lavandería, a empujar a la gente y a golpear a los clientes, dijo Kostanian. Su esposa, que se encontraba dentro del negocio, fue arrojada al suelo durante el ataque.

"Cuando vi las imágenes, quedé devastado", dijo Kostanian.

La policía de Los Ángeles respondió rápidamente después de que un cliente llamara al 911, y las sirenas se escucharon poco después. A pesar de la respuesta, la lavandería permaneció prácticamente vacía horas después, y los clientes se mantuvieron alejados.

"Nunca había visto mi lavandería tan vacía", dijo Kostanian. “En cuestión de minutos, se corrió la voz enseguida y nadie viene aquí”.

Kostanian dijo que el incidente ha renovado su preocupación por la seguridad en la zona. Actualmente, tiene un guardia de seguridad contratado todas las noches de 6:00 a.m. a 06:00 p.m., pero ahora está considerando medidas adicionales.

"Llevo mucho tiempo preocupado por la seguridad en esta zona”, dijo. “Ahora tengo que decidir si implementar otro protocolo o tener seguridad las 24 horas, pero eso significa que tendré que declararme en bancarrota para pagarle a mi guardia de seguridad. ¡Es increíble"!

La policía no ha publicado más detalles sobre el sospechoso ni sobre ningún arresto.

Espace publicitaire · 300×250