
Una propietaria de boutique en Newport Beach expresó el lunes su frustración y hartazgo después de que su tienda se convirtiera en la última víctima de un robo.
Jennifer Sprenger, la dueña de Bella Abby and Ava Boutique en Coast Highway, informó que un grupo de hombres irrumpió en su tienda el domingo, alrededor de las 3:30 a.m., tras romper el cristal y derrumbar la puerta.
Sprenger comentó que los ladrones parecían saber lo que buscaban mientras saqueaban la tienda y se llevaban los artículos más valiosos.

"Van directo por todos los Chanels y los Hermès, y simplemente cargan las bolsas. Están fuera en tres minutos", dijo la propietaria de la boutique.
El video de vigilancia mostró la rápida acción de los tres ladrones y sus vehículos de escape: un BMW y un Mercedes nuevos con placas temporales de un concesionario de autos.
"No tienen placas estándar", describió.
Sprenger dijo que, afortunadamente, tiene un buen seguro que puede ayudarla a superar el incidente, pero expresó que ella, al igual que otros propietarios de negocios, están "cansados de ser robados y saqueados."
"Realmente necesitamos que la comunidad nos ayude a detener esto. Es algo terrible", afirmó. "Necesitamos encontrar a estas personas".
Sprenger dijo que mientras instala puertas de acero para prevenir otro robo, desea que las tres personas registradas en el video sean arrestadas.
"Se están movilizando por Los Ángeles, Beverly Hills, áreas del sur de California, y están robando a la gente", ", indicó. "Sería excelente recuperar algunas de las bolsas".
Esta historia fue traducida del inglés con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa. Un editor de Telemundo Digital revisó la traducción.







