
Los Rams avanzaron al juego de campeonato de la NFC por primera vez desde su temporada de Super Bowl ganadora en 2021, con una victoria de 20-17 en tiempo extra sobre los Chicago Bears hoy en Chicago.
Harrison Mevis pateó el gol de campo ganador del partido a los 11:41 minutos del tiempo extra en el juego de playoff de la ronda divisional, diez jugadas después de que el safety Kamren Curl interceptara un pase de Caleb Williams en la línea de 22 yardas de los Rams.
Los Bears llegaron hasta la línea de 48 yardas de los Rams en su única posesión de tiempo extra.
Los Rams despejaron el balón después de tres jugadas en su primera posesión en tiempo extra.
Chicago forzó el tiempo extra con un pase de touchdown de Caleb Williams de 14 yardas en cuarto intento al ala cerrada Cole Kmet con 18 segundos restantes en el tiempo reglamentario. Williams tomó el balón en la línea de 19 yardas de los Rams, retrocedió hasta la 40, y luego lanzó el balón a la zona.
Los Rams habían tomado una ventaja de 17-10 con una carrera de touchdown de 5 yardas de Kyren Williams a las 8:50 del tiempo reglamentario, culminando una serie de 14 jugadas y 91 yardas que consumió 6:02.
Los Bears avanzaron hasta la línea de 2 yardas de los Rams en su siguiente posesión, pero D’Andre Swift fue detenido sin ganancia en tercera y gol, y el pase en cuarto intento de Caleb Williams cayó incompleto.
Los Rams jugarán en Seattle el próximo domingo en el juego de campeonato de la NFC.
Los equipos dividieron sus dos encuentros de la temporada regular, con el equipo local ganando en ambas ocasiones.
Los Rams ganaron 21-19 el 16 de noviembre en el Estadio SoFi. Los Seahawks ganaron 38-37 el 18 de diciembre en Lumen Field, remontando un déficit de 30-14 con touchdowns y conversiones de 2 puntos a las 8:03 y 6:23 y ganando con un touchdown y conversión de 2 puntos en tiempo extra después de que los Rams habían recuperado una ventaja de siete puntos.
Kyren Williams corrió para un máximo de 87 yardas en 21 acarreos y también anotó el otro touchdown de los Rams el domingo, corriendo cuatro yardas en su primera posesión, 14 jugadas después de que Cobie Durant interceptara un pase de Caleb Williams en cuarto intento en la línea de una yarda y regresara el balón 14 yardas.
Los Bears anotaron los siguientes 10 puntos con un touchdown de 3 yardas de Caleb Williams cinco segundos después de iniciado el segundo cuarto y un gol de campo de 48 yardas de Cario Santos a 1:10 antes del medio tiempo. Harrison Mevis pateó un gol de campo de 32 yardas para los Rams cuando el tiempo expiró en el segundo cuarto.
Santos jugó para los Rams en dos partidos en 2018 cuando Greg Zuerlein estaba fuera por una lesión en la ingle.
Los Rams fueron superados por 417 yardas a 340, estuvieron detrás 23-22 en primeros intentos y 38:29-32:26 en tiempo de posesión.
Los Rams tuvieron éxito en cinco de 16 intentos de conversión en tercera oportunidad, Chicago en nueve de 19 en Soldier Field donde la temperatura era de 19 grados al comienzo.
Matthew Stafford completó 20 de 42 pases para 258 yardas para los Rams. Caleb Williams completó 23 de 41 pases para 257, con dos touchdowns y dos intercepciones.








