Miguel Borja y Cruz Azul: la razón real que frenó el fichaje y no tuvo que ver con la plaza NFM
Miguel Borja se cansó de esperar a Cruz Azul que le llenó el oido con excusas por no haber podido cerrar su fichaje desde hace un mes.

Después de casi un mes de incertidumbre, este jueves 22 de enero se llegó al fin de otra novela más que protagoniza y deja mal parado a Cruz Azul: Miguel Borja no será fichaje cementero. A pesar de haber incluso entrenado con los cementeros, el cafetero no se vestirá de celeste.

Se habló de la falta de un cupo de No Formado en México como la principal razón de la demora en su fichaje. Mateusz Bogusz, quien tendría todo arreglado con el Houston Dynamo de la MLS, era la llave que destrabaría la situación de Borja.

Sin embargo, esto no es del todo cierto. Y es que de acuerdo a nuestro colaborador Gerardo González, Iván Alonso es el principal responsable de la no llegada del colombiano: “No era de su agrado”, afirma el periodista de Vamos Azul.

No tenía nada que ver lo de la plazas de NFM, nunca fue el agrado de Iván Alonso y desgraciadamente hasta Larcamón salió embarrado. Que papelón en Cruz Azul.”, escribió González en sus redes sociales.

Información de Gerardo González

¿Qué pasará con Miguel Borja?

Después de llegar hace un mes a Ciudad de México, entrenar con el equipo, firmar autógrafos de distintos aficionados celestes, y asistir el fin de semana pasado al Cruz Azul vs. Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, todo hace indicar que Miguel Borja firmará por un club del Medio Oriente.

Así lo dejó a entender el periodista de ESPN César Caballero. “Se vuelve a complicar la situación de Miguel Borja con CAZ El colombiano está cansado de estar en México y no poder firmar con CAZ por ello analiza otras ofertas. Tiene una propuesta de Emiratos Árabes que los seduce en lo económico.”, reportó.

Espace publicitaire · 300×250