Giro en el caso de Sebastián Villa: ¿Nueva ofensiva de Cruz Azul tras caerse lo de Miguel Borja?
Cruz Azul se espantó en un principio por el precio de que Independiente de Rivadavia le puso a Villa: 10 millones de dólares.

Dos colombianos han sido objeto de rumores alrededor de Cruz Azul. Sebastián Villa y Miguel Borja; ambos fueron vinculados con un supuesto interés de los cementeros para hacerse con sus servicios en este mercado de pases del Clausura 2026.

El segundo ya fue descartado. Borja incluso estuvo en Ciudad de México por espacio de un mes, pero la directiva de los cementeros nunca le dio una respuesta fiable y colmaron la paciencia del ex River Plate, quien ahora firmará por un cuadro del Medio Oriente.

Pero lo de Villa nunca llegó a tal punto. Quedó en solo acercamientos. Pero un nuevo giro en la situación podrían encaminar una negociación que nunca fue tal. Y es que Independiente de Rivadavia ya le puso un precio a Villa y no son los 14 millones de los que se hablaron en un principio.

Sebastián Villa e Independiente de Rivadavia llegaron a un acuerdo. Su pase vale US$6M. El convenio empieza a estar vigente el 1 de julio. Si llega una oferta por ese valor, el club estará obligado a vender al delantero colombiano”, explicó en sus redes sociales el periodista Germán García Grova.

Información de Germán García Grova

Cruz Azul se alejó de Sebastián Villa por su precio

A pesar de terminar contrato en los próximos seis meses, Independiente de Rivadavia tasó a Villa en 10 millones de dólares, una cifra prohibitiva para Cruz Azul dado el gasto que ha tenido en los últimos torneos y que no han dado sus frutos.

Sin embargo, y ahora con una cifra inferior sobre la mesa, sumado al hecho de que Miguel Borja no llegará, los cementeros podrían volver a hacer un acercamiento y tantear el fichaje del ex Boca Juniors.

Espace publicitaire · 300×250