
La hija de Michael Bolton compartió una actualización esperanzadora sobre la batalla de su padre con el glioblastoma dos años después de su diagnóstico.
Diagnóstico de glioblastoma de Michael Bolton
Bolton, quien compitió en la temporada 11 de “ Dancing With the Stars “, reveló por primera vez su diagnóstico en enero de 2024, anunciando que se había sometido a una cirugía de emergencia para extirpar un tumor cerebral a fines de 2023.
“Justo antes de las vacaciones, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería cirugía inmediata”, compartió a través de Instagram en ese momento. “Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia”.
Se sometió a otra cirugía en enero de 2024 debido a una infección y comenzó la radioterapia y la quimioterapia poco después.
“Siempre que te encuentras en cualquier tipo de posición difícil, el solo hecho de saber que no estás solo pasándola es un gran logro”, le dijo a People en abril, y agregó que a propósito no le dieron un pronóstico porque eligió mantener la esperanza. “De hecho, ayuda a las personas a saber. Les recuerda que no están solos”.
Como el glioblastoma tiene una tasa de recurrencia del 90 por ciento, Bolton continúa sometiéndose a una resonancia magnética cada dos meses para asegurarse de que el tumor no haya regresado.
Las hijas de Michael Bolton comparten una actualización esperanzadora sobre su salud
Isa y Taryn Bolton han estado al lado de su padre durante todo su viaje. Las hijas del ganador del Grammy compartieron su última actualización de salud con AARP.org.
“Estamos orgullosos y felices de actualizar a cualquiera que haya estado interesado en seguir el viaje [de nuestro papá] que está de muy buen ánimo y muy buena salud”, dijo Isa al medio el viernes 19 de diciembre. “Tiene muchos desafíos, y tenemos días geniales y algunos días difíciles, pero en general, es muy fuerte. Su movilidad y cognición han sido estupendas”.
Según las mujeres, Bolton experimentó un “cambio de personalidad significativo” después de su cirugía. Señalan el yoga y la fisioterapia para ayudarlo a recuperar su personalidad “divertida”.
“Una de las cosas interesantes de convertirse en un cuidador de niños adultos para un padre es que la dinámica de la relación cambia muy profundamente”, explicó Isa. Tienes la oportunidad de trabajar en algunas cosas que fueron desafiantes y reconocer que no tienes que ponerte en una posición en la que tal vez te habías encasillado en la relación. Puedes redefinir la relación de una manera nueva”.
Algo por lo que la familia puede estar agradecida es el tiempo de calidad que su diagnóstico les ha permitido disfrutar.
“Lleva dos años en casa, recuperándose”, continuó Isa. “Come con uno de sus hijos o con varios hijos y nietos durante todas sus comidas. Probablemente comimos más con él en dos años que en toda nuestra vida”.
Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.
This article was originally published on AhoraMismo.com
The post Las hijas de un exalumno de DWTS comparten una actualización esperanzadora sobre su batalla contra el cáncer appeared first on AhoraMismo.com.








