
Los monumentos improvisados han tomado el lugar de las decoraciones navideñas colgadas afuera de la casa de la familia Reiner. Mientras la familia se preparaba para la temporada navideña , fue una señal silenciosa de normalidad antes de que tragedia golpeara . Esa sensación de calidez y anticipación se hizo añicos abruptamente cuando Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, murieron, una pérdida que devastó a su familia y envió ondas de choque a través de Hollywood.
Getty En los días transcurridos desde entonces, algunos informes han comenzado a arrojar luz sobre las luchas familiares de larga data que involucraron al hijo de la pareja, Nick Reiner, en los años previos a sus muertes. Fuentes describen una situación desgarradora y compleja que puso una tensión emocional sostenida en toda la familia.
Informe destaca relaciones familiares tensas antes de la tragedia
Según un informe de Us Weekly, Nick, de 32 años, supuestamente tenía un historial de conflictos familiares. Una fuente le dijo al medio que “siempre” tuvo una relación “volátil” con sus padres y hermanos, incluyendo a su hermano, Jake, y su hermana, Romy.
La fuente dijo que Romy, en particular, se vio profundamente afectada a lo largo de los años. “Ella ha quedado tan traumatizada por el comportamiento de Nick”, dijo la fuente.
“Ella siempre ha sido tan cercana a sus padres, y ver su dolor constante por Nick la ha impactado a ella y a toda la familia tanto”, agregó la fuente.
Fuentes dicen que los padres intentaron ayudar repetidamente
Getty Las personas cercanas a la familia describieron años de esfuerzos de Rob y Michele para apoyar a su hijo en medio de desafíos constantes.
“Ha sido gran parte de su vida”, dijo la fuente . “Rob y Michele fueron honestos sobre sus luchas con Nick, y aquellos que pasaron tiempo con la familia lo vieron de primera mano”.
Otra fuente le dijo a US Weekly que la “ira de Nick estaba dirigida a sus padres durante muchos, muchos años”.
“Hicieron todo lo que un padre podría hacer para ayudarlo”, dijo la fuente. “Incluso en sus años más jóvenes, realmente intentaron conseguirle ayuda. Y luego se convirtió en un ciclo de buscar tratamiento para él, echarlo, o que se fuera de la casa, que volviera a mudarse”.
Otros recuerdan comportamiento problemático a lo largo de los años
Page Six también informó el lunes que Nick, quien ha luchado con la adicción a las drogas durante más de la mitad de su vida, mostró “serios problemas de comportamiento” desde una edad temprana y fue descrito por fuentes como “egocéntrico”.
La instructora de yoga Alanna Zabel le dijo al medio que mientras trabajaba con Rob y Michele a principios de la década de 2000, Nick interrumpía con frecuencia sus sesiones.
Ella dijo que él “interrumpía casi todas [sus] sesiones de yoga” durante “20 minutos más o menos” con “gritos intensos”. Zabel agregó que la pareja enfrentó los desafíos de su hijo “de frente”.
Otra fuente le dijo a Page Six que Nick “realmente resentía a su padre” y “se odiaba a sí mismo por no ser tan talentoso, prolífico o querido”.
Tragedia y declaraciones familiares
Getty ABC confirmó que Rob, de 78 años, y Michele, de 68, fueron encontrados apuñalados hasta la muerte en su casa de Brentwood, California, durante el fin de semana por su hija, Romy.El descubrimiento se produjo apenas horas después de que la familia asistiera a una fiesta de Navidad organizada por Conan O’Brien.
Varios medios, incluyendo CNN , informaron que Nick y sus padres estuvieron involucrados en una “discusión muy fuerte” en la reunión antes de que Rob y Michele se fueran. El New York Times más tarde confirmó que Nick había estado “asustando a todos” en la fiesta al “actuar como un loco” y “preguntar a la gente si eran famosos”.
Nick fue puesto bajo custodia el domingo y actualmente se encuentra bajo vigilancia por suicidio en el Centro Correccional Twin Towers en Los Ángeles, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Si bien Romy y Jake no han hablado públicamente, la familia de Rob y Michele emitió un comunicado publicado por Variety expresando “profundo dolor” por la pérdida.
La hija mayor de Rob, Tracy, a quien él adoptó durante su primer matrimonio, también compartió su dolor.
“Vengo de la mejor familia del mundo”, declaró a NBC News . “No sé qué decir”.
Esta es una historia en desarrollo, y se añadirán más detalles a medida que avance la investigación.
Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.
This article was originally published on AhoraMismo.com
The post Los Reiner «hicieron todo lo que un padre podría hacer» para ayudar a su hijo appeared first on AhoraMismo.com.








