Mientras Hollywood llora la pérdida de Rob Reiner y su amada esposa, Michele Singer Reiner , han comenzado a surgir nuevos detalles sobre el pasado de la familia, las últimas horas antes de la tragedia y los difíciles días que siguieron.

Años antes de que Rob y Michele fueran asesinados, su hijo Nick Reiner (a quien las autoridades arrestaron en el caso de las muertes de sus padres) habló abiertamente sobre su larga batalla contra la adicción.

Incluso colaboró con su padre en la película de 2015 “Being Charlie”, que se centró en el abuso de sustancias. Nick reveló que había ingresado a rehabilitación 17 veces antes de cumplir 30. En 2018, Nick describió un incidente relacionado con las drogas en el podcast Dopey, según lo informado por The New York Post. A continuación, se muestra una cronología clara y basada en hechos de los eventos , extraída de declaraciones de las fuerzas del orden, registros judiciales y entrevistas de primera mano.


13 de diciembre: la noche antes de los asesinatos: discusión en la fiesta de Navidad de Conan O’Brien

Rob Reiner and Michele Singer Reiner Getty
Rob Reiner y Michele Singer Reiner
  • El 13 de diciembre, la noche antes de que Rob y Michele fueran encontrados muertos, la familia asistió a una fiesta de Navidad organizada por Conan O’Brien.
  • Varias fuentes presentes en el evento informaron a People que Rob y Nick, que entonces tenía 32 años, tuvieron una acalorada discusión durante la reunión.
  • Amigos de la familia también confirmaron a Los Angeles Times tuvieron un altercado en la fiesta, y los invitados comentaron que Nick parecía comportarse de forma inusual.
  • informó que, según los asistentes, Rob y Michele abandonaron la fiesta poco después de la discusión.

¿Qué pasó en la fiesta?

  • “Habían tenido una discusión en la fiesta navideña de Conan, y Rob había estado diciéndole a la gente que tenían miedo por Nick y que su estado mental se estaba deteriorando”, dijo el amigo de toda la vida de la familia a The New York Post , y agregó que “Nick supuestamente había dejado las drogas” antes de que se supiera que “no las había dejado tanto”.
  • Otro amigo intervino y dijo: “Sé que [los padres] querían que recibiera ayuda, que fuera a rehabilitación, pero él quería recibir ayuda mientras estaba en casa; no quería recibir tratamiento en un centro”, y dijo que “han discutido sobre eso durante años”.
  • TMZ agregó que Nick tuvo una “discusión muy fuerte” con su padre, que fue “lo suficientemente fuerte como para que muchos otros la oyeran”.

14 de diciembre—Día de los asesinatos: Rob y Michele Reiner encontrados muertos

  • CNN informó que el 14 de diciembre, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una investigación de muerte en la casa de los Reiner en Brentwood, California, alrededor de las 3:40 p.m.
  • “Una vez dentro de la residencia, los oficiales descubrieron dos víctimas”, dijo el LAPD en un comunicado de prensa , “que posteriormente fueron identificados como Robert y Michele Reiner”.
  • La División de Homicidios por Robo, Sección Especial de Homicidios, inició una investigación sobre las circunstancias de sus muertes.
  • El subjefe de policía Alan Hamilton dijo a los periodistas que se entrevistaría a varios miembros de la familia, incluidos los hijos de la pareja, Romy y Jake. Rob también había adoptado a Tracy Reiner, la hija de su difunta exesposa, Penny Marshall.
  • Una fuente informó posteriormente NBC News que Rob y Michele no murieron por causas naturales. “Como resultado de la investigación inicial”, declaró el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa, “se determinó que los Reiner fueron víctimas de homicidio”.

15 y 16 de diciembre: Después de los asesinatos: Arresto, duelo y reacciones de la familia

  • Según CBS News, horas después de que se descubrieron los cuerpos, la policía arrestó a Nick Reiner. “Nick Reiner fue localizado y arrestado aproximadamente a las 9:15 p.m.”, dijo el LAPD. Agregaron que a partir del 15 de diciembre, ” Fue fichado por asesinato y permanece bajo custodia sin derecho a fianza”.
  • Fox informó que las autoridades no han identificado a un abogado para hablar en nombre de Nick.
  • En los días siguientes, familiares y amigos cercanos comenzaron a hablar públicamente. La hija de Rob, Tracy Reiner, le dijo a NBC News que había visto a su padre el día antes de que muriera . “Vengo de la mejor familia de la historia”, dijo. “No sé qué decir. Estoy en shock”.
  • Jane Fonda también compartió su dolor, diciendo que vio a Rob y Michele poco antes de sus muertes . “Los vi anteanoche luciendo saludables y felices”, escribió en Instagram el 15 de diciembre. “Estoy conmocionada por el dolor. Impresionada”.
  • Durante una aparición en ” Jimmy Kimmel Live ” el 15 de diciembre, Michelle Obama reveló que ella y el expresidente Barack Obama tenían planes de reunirse con Rob y Michele el día de su muerte.

Mientras continúan las investigaciones, la cronología de los eventos ofrece una mirada aleccionadora a los últimos días de una familia cuya pérdida ha afectado profundamente a sus seres queridos y a la comunidad del entretenimiento.

Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

The post Los últimos días felices de los Reiner juntos appeared first on AhoraMismo.com.

Espace publicitaire · 300×250