
La temporada 20 de “Sister Wives” de TLC continúa enfocándose en la gira de disculpas en curso de Kody Brown , con su segunda parada llevándolo a Nevada para reunirse con su ex, Christine Brown Woolley, en el episodio del 14 de diciembre.
Kody inició la gira en Carolina del Norte, donde sorprendió a Janelle Brown con una disculpa inesperadamente sincera y sincera. Pero con Christine trayendo a su esposo, David Woolley, a su reunión, ¿las cosas irán igual de bien?
Kody Brown se reúne con Christine Brown durante su gira de disculpas
En el episodio del 14 de diciembre de “Sister Wives”, Kody Brown hace su segunda ronda de disculpas, esta vez a Christine Brown Woolley, quien fue la primera de las esposas en dejar su matrimonio plural en 2021, después de más de 25 años de matrimonio.
Mientras Kody se dirige a Nevada, se sienta no solo con Christine, sino también con su esposo de dos años, David Woolley, lo que agrega una dinámica inesperada a la conversación.
Kody comienza su disculpa con: “Por cómo rompimos, por cómo sucedió todo, quiero disculparme por estar enojado por eso. Quiero disculparme por las dificultades”.
En un confesionario, Christine admite que se sorprendió al escuchar la disculpa de Kody; no era lo que esperaba, ya que los dos terminaron las cosas con una nota amarga.
“Eso no es necesariamente lo que” esperaba. “Hagámoslo entonces. Estoy totalmente de acuerdo con esto. En realidad, estoy totalmente de acuerdo con una conversación que profundice [en todo esto]”, comparte.
Durante su conversación, Kody compartió que esperaba que Christine encontrara sanación, pero ella lo interrumpe para decir que lo que sucedió entre ellos es “en el pasado y está bien”.” Kody continúa, sin embargo, agregando, “Una disculpa no duele”, a lo que ella responde, “Las disculpas son agradables, pero estoy diciendo que está bien”.
Kody confronta al esposo de Christine, David Woolley
La conversación terminó yendo más fluida de lo que Christine esperaba. Sorprendentemente, a Kody no le molestó que ella trajera a David para apoyarlo, de hecho, incluso le restó importancia a la situación.
Kody mete a David en la mezcla, cuando le dice a Christine, “Si no lo hubiera arruinado, entonces no tendrías lo que tienes [con David]”. Luego agrega a David, “Más tarde, puede que quieras golpearme. En este momento, probablemente todavía lo aprecies mucho”.
Pero David mantiene la calma durante todo el intercambio e incluso comprende a Kody y su deseo de disculparse con su exesposa.
“La cosa es que, cuando hablo de ti con Christine, lo veo desde el punto de vista de un hombre. De verdad”, le dice a Kody. “Entiendo de dónde vienes en muchos sentidos”. Kody le dice que “aprecia el tipo de voto de gracia”.
Cuando Kody contactó inicialmente a Christine, su primera respuesta fue no reunirse con él, y agregó: “No confío en nada de lo que sale de su boca”. Por supuesto, tenía todo el derecho a no reunirse con él, viendo lo tensa que era su separación.
Sin embargo, cuando Christine aceptó su invitación, se aseguró de tener a David a su lado, porque como compartió en un confesionario: “Si Kody comenzara a ser malo o algo así o agresivo conmigo o algo así, David no lo permitiría y yo tampoco”.
De hecho, en el tráiler de la temporada 20, incluso se ve a Kody y David pasando un día juntos compitiendo autos durante su visita a Nevada.
Después de reunirse con Christine y David, la gira de disculpas de Kody termina con Meri Brown en Utah.
Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.
This article was originally published on AhoraMismo.com
The post La gira de disculpas de Kody Brown continúa mientras se enfrenta a Christine Brown y su esposo. appeared first on AhoraMismo.com.








