Meghan Trainor dejó un mal hábito gracias al mensaje de una psíquica

Meghan Trainor reveló recientemente que un susto de salud la llevó a perder 60 libras . Ahora, admitió que dejó un mal hábito porque un psíquico tenía un mensaje terrible para la estrella.

“El psíquico nunca me conoció”, Trainor le dijo a People . “A mi esposo [Daryl Sabara] le regalaron una sesión con ella y ella dijo: ‘Tu esposa es… sin parar [cuando se trata de tomar café] y no la está ayudando y simplemente se está desplomando'”.

“Yo estaba como, ‘¿Cómo sabe eso?’ Y él vino a casa y me lo dijo, e inmediatamente dejé de hacerlo”, reveló la cantante. “De repente lo dejé porque lo estaba bebiendo todo el día para sobrevivir y estar estable y luego me desplomaba y estaba zumbando por la noche para dormir”.


Meghan dice que dejar el café fue “duro” pero “le cambió la vida”

Meghan Trainor Getty
Meghan Trainor

Al señalar que sus “glándulas suprarrenales estaban al límite” y sus hormonas “muy alteradas”, Trainor también le dijo a People: “No me sentía muy bien. Y pensaba: ‘No entiendo. Como muy sano, hago ejercicio. ¿Por qué me siento así?’. Y me di cuenta de que me estaba esforzando demasiado”.

Si bien dejarlo resultó en una “semana difícil” para Trainor, explicó que ahora tiene “más energía que nunca”.

Añadió: “Le cambió la vida”.


La cantante todavía tiene una agenda ocupada

Meghan Trainor Getty
Meghan Trainor

Trainor está lista para comenzar una gira en junio de 2026 y tiene la intención de abordarla de la misma manera que lo ha hecho en el pasado, diciéndole a People: “Sin dormir, sigue adelante y prospera”.

“Nos levantamos a las 7 am porque los niños se levantan a las 7 am y luego vamos a buscar un parque de diversiones o un museo.”Les encantan los museos infantiles… luego almorzamos juntos, hago una prueba de sonido, cenamos temprano para no eructar en el escenario”, dijo sobre el tiempo que la familia pasó de gira.

“Y después de la prueba de sonido, estoy vestida de manera glamurosa, como una estrella del pop, y estoy ayudando a nuestra increíble niñera Leslie, quien nos ayuda a nosotros, a mi esposo y a mi mamá”, agregó. “Somos cuatro con dos niños tratando de meterlos en una bañera que desdoblamos para poner en esta ducha. Es un caos”.

Trainor continuó diciendo: “Luego, una vez que están listos para salir, los acompañamos al autobús y se van a la cama. Y luego hago el espectáculo y me duermo sobre las 11 o la medianoche. Y luego nos levantamos y es el Día de la Marmota y lo hacemos todo de nuevo”.

Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

The post Meghan Trainor dejó un mal hábito gracias al mensaje de una psíquica appeared first on AhoraMismo.com.

Espace publicitaire · 300×250