
Michelle Pfeiffer está abrazando un nuevo capítulo en su vida al entrar en su era de abuela . La actriz de “French Exit” es abuela del hijo de su hija Claudia Rose, y su nieta nació el año pasado. También tiene un hijo adulto, John, y comparte a sus dos hijos con su esposo, David E. Kelley.
En una entrevista reciente, Pfeiffer habló sobre lo que significa ser abuela y cómo está impactando su vida y sus celebraciones navideñas.
Michelle Pfeiffer habla sobre convertirse en abuela
En una nueva entrevista con USA Today publicada el Día de Acción de Gracias el jueves 27 de noviembre, Pfeiffer habló sobre cómo esperaba con ansias la Navidad con su nieta. “Este año, tendrá 22 meses y estará más consciente de lo que está sucediendo. Todavía puede que sea un poco joven, probablemente”, dijo.
Continuó: “La extravagancia de todo esto puede ser un poco abrumadora. Siempre hay que tener cuidado con eso. Pero se olvida lo que es verlos experimentar cada pequeña cosa como un descubrimiento. Y esa mirada de asombro que tienen todo el tiempo. Me encanta poder experimentar eso, así que será muy divertido”.
Los fanáticos también podrán celebrar la alegría navideña con Pfeiffer cuando vean su nueva película de Amazon Prime, “Oh. What. Fun”. Estará disponible para transmitir el 3 de diciembre.
La nieta de Michelle Pfeiffer está cambiando su vida
Convertirse en abuela ha cambiado a Pfeiffer, ya que reveló en su entrevista que luchó lejos de su nieta durante el rodaje. Le dijo a USA Today que estaba “muriendo” y “anhelándola”, y que usaría cada descanso en el rodaje que pudiera para volar de regreso a Nueva York para verla.
Ella continuó: “Realmente me dieron ganas de experimentarla.Realmente quiero estar allí y verla crecer. Y por eso me ha hecho querer trabajar menos. Me ha hecho querer bajar un poco el ritmo y realmente, realmente asimilarlo”.
Esta es una declaración que hizo antes en una entrevista de septiembre en el podcast “Smartless”. “No tengo tiempo ni el deseo de profundizar tanto durante tanto tiempo y no estar presente. Me doy cuenta de que me queda una cantidad finita de tiempo y, podría anunciar en este programa, que me convertí en abuela el año pasado”, dijo sobre pasar tiempo con su nieta, informa People. “He estado muy callada al respecto y es… es el paraíso. Es ridículo”.
Like AhoraMismo.com's content? Be sure to follow us.
This article was originally published on AhoraMismo.com
The post Michelle Pfeiffer, de 67 años, comparte una visión poco común de su vida después de convertirse en abuela. appeared first on AhoraMismo.com.








