
Un tramo del Bulevar Pico, entre LA Live Way y la calle Figueroa, permanecerá cerrado del 4 de diciembre al 31 de marzo de 2028, debido a las obras de ampliación y modernización del Centro de Convenciones de Los Ángeles, según anunciaron hoy las autoridades municipales.
El proyecto busca conectar los pabellones de exposiciones Sur y Oeste existentes sobre el Bulevar Pico.
Las autoridades municipales afirman que generará más de 15,000 empleos, añadirá 652 millones de dólares en ingresos fiscales al fondo general durante 30 años y atraerá más de 150 millones de dólares en gasto adicional de visitantes cada año.
Mientras el tramo de la calle esté cerrado, la ciudad habilitará un desvío para circular hacia el este y el oeste por los bulevares Olympic y Venice.
El Bulevar Pico, entre LA Live Way y la calle Figueroa en el centro de la ciudad, estará cerrado las 24 horas del día, los siete días de la semana.
El horario laboral habitual del proyecto será de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 8:00 a 18:00. Se añadirán horas de trabajo adicionales según sea necesario.
Además, se realizarán trabajos en la zona circundante los días 6 y 7 de diciembre para repintar la señalización vial de las calles e indicar un desvío.
Esta zona de trabajo también se ubicará en Pico, entre Albany Street y Grand Avenue, según informaron funcionarios municipales.








