
La policía investigaba un tiroteo ocurrido el jueves que provocó que las autoridades cerraran temporalmente una escuela secundaria en El Sereno.
El tiroteo se reportó alrededor de las 3:37 p.m. en el estacionamiento de la escuela secundaria Woodrow Wilson, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Los agentes indicaron que buscaban a dos sospechosos, ambos hombres, tras encontrar casquillos de bala en el lugar.
Se cree que uno de los sospechosos huyó en una camioneta y el otro a pie, según la policía.
Nadie resultó herido en el tiroteo.
Se permitió a los padres recoger a sus hijos una vez que se levantó el cierre. El acceso por la entrada principal de la escuela, sobre la calle Multnomah, permaneció cerrado al público mientras continuaba la investigación, informó el LAUSD.
Buenas tardes. Soy el director de la escuela y tengo un mensaje importante para padres y tutores. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal siguen siendo mi máxima prioridad. Les llamo para informarles que nuestro campus está cerrado debido a un operativo policial en la zona. Este operativo no está relacionado con la aplicación de las leyes de inmigración”, declaró un portavoz del LAUSD en un comunicado a NBC4. “Estamos siguiendo los protocolos del distrito. Nuestra escuela también proporcionará recursos para los estudiantes que puedan necesitar apoyo psicológico adicional a raíz de este incidente. Por favor, contáctenos al [número de teléfono directo para los recursos de salud mental de la escuela] para obtener más información sobre cómo podemos apoyar a su hijo/a. Les mantendremos informados a medida que haya novedades. Gracias.”
Esta es una noticia en desarrollo.








