
Después de que se informó de la intención de Cruz Azul de firmar a un mediocampista de carácter ofensivo, fueron muchos los nombres que se empezaron a relacionar con el entorno de La Máquina. El último en cuestión fue Sebastián Villa, de Independiente de Rivadavia.
Sin embargo, en las últimas horas ese rumor empezó a perder fuerza justo hasta la aparición del propio jugador. Villa realizó una enigmática publicación en sus redes sociales que vuelve a acrecentar las voces que hablan de su posible arribo con los cementeros.
“Soon”, escribió el mediocampista colombiano junto al emoji de un avión, dando a entender que próximamente estaría viajando hacia su nuevo destino después de no llegar a un acuerdo con el cuadro argentino en donde milita.
Esta publicación abre la puerta a la más que probable salida de Sebastián Villa de Independiente de Rivadavia, club con el que termina contrato en seis meses. No obstante, lo que sigue sin aclararse es su nuevo destino, en donde Cruz Azul pinta como una de las probabilidades.

Los problemas de Sebastián Villa con la justicia argentina
Después de ganar el título de Liga, la Copa Argentina, la Copa de la Liga y la Supercopa de Argentina con Boca Juniors, empezaron sus problemas con la justicia. En el 2020 fue acusado por una ex pareja de maltrato físico y psicológico.
Dos años más tarde, volvió a ser acusado de violencia de género por su nueva pareja, una situación que lo llevó a un nuevo juicio, pero en donde fue acusado de abuso sexual e intento de homicidio. Un año después fue condenado a dos años de prisión, pero en el pasado mes de octubre fue absuelto de los cargos.







